sábado, 24 de octubre de 2009

Aunque un poco más leve, continúa por este momento el viento que desde anoche sopla en esta ciudad. Cuando el reloj marcaba las 23hs; desde el sector sur un fuerte viento hizo que las familias se encierren en sus casas, cuando las mismas, buscaban el fresco luego de soportar una jornada calurosa con más de 40°.
La tierra, y la espera de una lluvia desvelaron a muchos. Pero fué solo lo primero acompañado de voladuras de chapas, ramas y algunos árboles como ser sobre la calle mitre casi maipú.
Relámpagos, truenos hacían esperanzar a los vecinos que hace mucho tiempo claman por un poco de agua, más lo de la zona rural; pero parece que seguiremos esperndo por un tiempo más. Además se debió soportar el corte de energía por varias horas. El servicio de tv por cable también se resintío debido a cortes de los mismos en el secotr norte de la ciudad.
Días atrás, también ocurrió lo mismo y se hace necesario que las autoridades municipales, del servicio eléctrico, teléfono y cable, hagan un relevamiento de sus instalaciones para evitar consecuencias lamentables.

No hay comentarios: