viernes, 23 de octubre de 2009

COLONIA DORA SE PREPARA


Con el cierre de la semana, representantes de instituciones intermedias, se reunieron en el despacho de la Intendente de la ciudad Romina Allalla; para diagramar las distintas actividades por un nuevo aniversario de la ciudad.
Para estos 109 años de vida, las mismas darían comienzo el miércoles 11 de noviembre a las 8,30 con una Jornada de Ajedrez en el SUM, organizado por la Esc. N|731. A las 9,30 la Esc. N°84 realizará la tradicional bicicleteada por las distintas calles para finalizar en la plazoleta San Martín con el sorteo de una bicicleta. Por la tarde, charla sobre "Drogadicción y Alcoholismo", como una adhesión de la Secc. 42. Finalizando con una Peña Folcklórica con solistas y conjuntos de la zona.
El jueves 12 desde la mañana encuentros de Artesanos y Exposición de Tecnología de distintos establecimientos educativos del pueblo y de parajes vecinos y Stand de diversos temas presentados por instituciones del medio. Se preevé que en horas de la noche se estaría presentando un equipo juvenil de Quimnsa enfrentando a los locales de Mitre. El Colegio Secundario se adherirá con un Karaooke. Al mismo tiempo, si las condiciones de los horarios lo permite, la Esc. 84 realizará un esquema gimnástico.
El viernes 13, el acto central con la presencia de autoridades del gobierno provincial, daría comienzo a las 20. También se contará con la presencia de los abanderados y escoltas de las escuelas e instituciones intermedias como así también los de la policía. Habrá desfile por la remodelada av. principal, la cuál se inaugurará junto a otras obras de esta gestión municipal. Actuarán las Academias de Folcklore, de Gimnasia y Karate do.
El sábado 14 por la noche, se concretará el desfile de carrozas alegóricas, para finalizar, habrá un baile popular con elección de la Reina.

No hay comentarios: