lunes, 26 de octubre de 2009

LEVANTAR LO QUE SE MERECIÓ


Y sí. Desde que se decidió comenzar nuevamente con la participación en la Liga Añatuyense de Fútbol, la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del Club Sportivo Dora tuvo como objetivo principal, el de dar la vuelta olímpica y darle nuevamente alegría a la gente de Colonia Dora clasificándose para una nueva edición del Torneo del Interior.
Luego de la última reunión del tribunal de Penas; el mismo resolvió adjudicar al equipo dorense la Copa denominada Miguel Angel Ruiz. De esta manera, también se adjudicó el derecho a ser el representante de la liga, en el torneo del interior edición 2011.
El sábado, los "pucalus", luego de un entretenido encuentro amistoso frente al Club Alumni de Icaño, donde empataron 1 a 1; recibieron de manos de los principales dirigentes de la Liga, medallas recordatorias y la ansiada copa. Pablo Quiñones, el capitán, la levantó en alto para ofrecer a todos sus compañeros y a la parcialidad que siempre acompañó al equipo. La vuelta olímpica no se hizo esperar y entre cánticos recorrieron la cancha a la cuál le dejaron un trabajo de compañerismo, esfuerzo, responsabilidad y buenas jugadas con lindos goles que le permitieron ser el mejor equipo del Torneo.
Luego por la noche, la joven dirigencia, ofreció la cena de los campeones en su amplio salón, la cual fue compartida por jugadores, familiares, dirigencia y gente colaboradora del club. En ella se entregaron recordatorios y el presidente Jorge Miguel Cheín, recordó a los dirigentes fallecidos y jugadores que también dejaron su granito de arena para que la institución esté hoy en la mira del Consejo federal de AFA para ser habilitada para la gran competencia. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, también dijeron lo suyo, resaltando principalmente, el trabajo en conjunto.
Está latente que para el próximo año, ya se comience a participar en el torneo afista, estos días será de vital importancia. Si es así, estamos seguros que toda la comunidad dorense apoyará para que Sportivo diga: PRESENTE.
"SALUD CAMPEONES"

No hay comentarios: