miércoles, 21 de octubre de 2009

A PESAR DE TODO LO MISMO FESTEJÓ

Con la misma pasión de todos los domingos, la hinchada acompañó a sus jugadores a Tintina para afrontar el último partido de la final del torneo que organizó, por así decirlo, ya que de organización deja mucho que desear; la Liga Añatuyense de Fútbol.
Desde la llegada misma a este lugar lejano, nuestros representantes, comenzaron a tener dificultades debido al hostigamiento de la parcialidad del equipo local. La llegada a la no recomendable cancha tintinense; (no reune las mínimas condiciones para ser habilitada), fue con cierto temor, ya que se veía que lo que restaba de la jornada era para mirar para todos lados.
Durante el partido preliminar ya se produjeron los enfrentamientos de jugadores y parcialidad de ambos equipos sin que la policía haga algo. Luego con el comienzo del principal encuentro los ánimos se calmaron, ya que los jugadores estaban brindando un buen espectáculo y el equipo local ganaba por 2 a 0 con lo cual lo coronaba Campeón. Pero, llegó la garra de los pucalus que a minutos del final del segundo tiempo decontaron con el gol de uno de los mejores jugadors de la campaña como lo es La Mona Pereira.
Y así llegó el silbato del arbitró que daba lugar a la definición desde el punto penal. Daniel Herrera adelantó en el marcador a Sportivo Dora. En tanto Martín Ortíz comienza a ser el protagonista de esta final; ya que luego de detener el remate del jugador de Sportivo Tintina, y cuando se dirigía a un costado, una bomba de estruendo revienta a su lado, por lo que debió ser trasladado al hospital zonal. Suspensión del encuentro y el comienzo de una seguidilla de proyectiles de distinta índole que hacían blanco en la cabeza, rostro, piernas, brazos, ventanillas, roturas de las mismas de la parcialidad dorense. Final bochornoso.
Una vez que los dorenses pudieron escaparse de este infierno, empezaron a festejar lo que tanto buscaron desde su vuelta a la competencia oficial; ser el CAMPEÓN que bien merecido lo tiene.
Llegaron a Colonia Dora, donde fueron acompañados desde el cruce hasta la plaza principal donde dieron rienda suelta al festejo. 



No hay comentarios: