sábado, 3 de octubre de 2009

EN LA FINAL

Colonia Dora, vive un momento histórico en materia deportiva. La buena participación del Club Sportivo Dora, en la Liga Añatuyense de Fútbol, hizo que muchas familias de nuevo comienzen a vivir la pasión deportiva como hace muchos años.
El domingo, último del mes de septiembre, quedará grabado en la memoria de los dorenses el triunfo de los "pucalus" frente a Unión de Bandera por 2 a 1, que le permitió clasificar para la edición 2011 del Campeonato del Interior que organiza la AFA.
Los goles fueron marcados por Dani Herrera y Marcos Cuello, uno de los refuerzos que llegó al club desde la localidad de Herrera; ambos desataron la alegría de las más de 500 personas que colmaron las tribunas sur y oeste del mejorado estadio dorense.
El domingo 4 de Octubre, el conjunto rojo y negro definirá el campeonato enfrentando a Sportivo Tintina en partido de ida en nuestra localidad. Esta final podría darle a nuestro representante la oportunidad de participar también en la edición 2010, junto a Central Argentino de Herrera e Independiente de Bandera.
De acuerdo a informaciones recabadas por este corresponsal, la visita programada para este sábado 03, de representantes del Consejo Federal de AFA, para inspeccionar el complejo deportivo de Sportivo para ver si reune las condiciones mínimas para ser habilitado, objetivo buscado por jugadores y dirigencia quedó postergado para otra fecha a confirmar. Tentativa sería el 17 del corriente.
Mientras tanto hoy, los pucalus esperan ansiosos el día de mañana para marcar el camino hacia el título.

No hay comentarios: