lunes, 5 de octubre de 2009

UN CAMPEÓN DORENSE GIGANTE


No solo la alegría es en fútbol para la comunidad dorense, ya que por la noche se recibía la noticia que el Seleccionado Nacional de Basquet Sub 15, se consagraba Campeón Sudamericamo en San Andrés Colombia.
Muchos dirán que tiene que ver Colonia Dora en esto?. Y tiene mucho que ver, ya que nuestro vecino, Gaby Deck, jugador de Quimsa, integró la misma colocándose los laureles en poco tiempo de haber comenzado su carrera deportiva. La alegría es enorme, principalmente para sus padres y familia que a pesar de sus dificultades económicas siguen apoyando a la distancia a su hijo, quien a la vez se esfuerza día a día para brindar satifacción a los mismos y a su pueblo.
Gaby, junto a sus compañeros fueron dirigidos por Diego Brazzale confirmando su superioridad en un nuevo clásico, frente a Brasil; consiguiendo la medalla dorada de forma invicta y con total autoridad en el partido final.
Síntesis del partido: Argentina 67: Lucas Chávez 17, Sebastián Salas 1, Juan Hernáez 0,Gabriel Deck 11, Juan Campos 6, Franco Videla 2, Matías Bernardini 17, Martín Massone 7, Matías Rodríguez 5, Gonzalo Torres 0 y Lucas González 1. DT: Diego Brazzale.
Brasil 49: Felipe 0, Enrico 9, Luis Henrique 3, Leandro Rubens 5, Deryk 4, Arthur 0, David 7, Wesley Gonçalves 4, Arthur Da Silva 10 y Thiago 7. DT: André Germano.
Posiciones finales:
1 Argentina, 2 Brasil, 3 Uruguay, 4 Paraguay, 5 Colombia, 6 Chile, 7 Ecuador.
Un aplauso para nuestro gigante "FELICITACIONES"

No hay comentarios: