sábado, 10 de octubre de 2009

SE NECESITA AYUDA


Hace cuatro meses llegó al mundo Nancy Micaela,desde el vientre de su mamá de tan solo 16 años. Dios, el destino, hizo que su rostro no sea normal.
Hoy, desde su domicilio en el paraje La Martona, distante 5km de nuestra ciudad,su familia de escasos recursos, deben trasladarse a la ciudad capital con el fin de hacerla tratar en el Hospital Eva Perón.
Esto tiene su gasto económico, por el traslado y los medicamentos que le son recetados, la leche para alimentarse; y su mamá no tiene trabajo, ni ayuda social alguna; solo de vez en cuando unos pasajes que le son proporcionados desde la muinicipalidad local.
Es por eso que llamamos a la solidaridad de los corazones buenos desde cualquier parte del mundo, para ayudar de alguna manera a Nancy Micaela. Con lo que sea: Leche Sancor Bebé 1 con Nucleótidos y Cinc;Sulfato Ferroso, Ropa, Cochesito o lo que tenga a su alcance. Dios los bendecirá.
Para donaciones comunicarse al 03844-481176 o enviar a Fabian Farias; Av. San Martín S/N Colonia Dora, Dpto. Avellaneda, Santiago del Estero, CP 4332

No hay comentarios: